Acerca de nosotros

Somos una compañía con más de 17 años  de experiencia en el mercado de las telecomunicaciones dedicada al diseño, fabricación y comercialización de equipos pasivos para planta externa e interna en redes de cobre y fibra óptica.

Política

Matrix Telcom  ofrece cubiertas, repuestos y accesorios  para gestión en redes de telecomunicaciones de cobre y fibra óptica, con el fin de cumplir los requisitos aplicables y satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, comprometiéndonos con el mejoramiento continuo de los productos, procesos y el Sistema Gestión de Calidad, contando con personal competente.

Alcance del Sistema de Gestión de Calidad

Diseño,  fabricación,  y Comercialización de cubiertas, repuestos y accesorios  para redes de telecomunicaciones de cobre y fibra óptica.

Diseño e innovación

Diseñar e innovar continuamente el portafolio de productos, cumpliendo con los requisitos especificados.

Personal Idóneo

Mejorar continuamente las competencias del personal

Cumplimiento de requisitos

Cumplir los requisitos aplicables y aumentar la satisfacción de las necesidades de los clientes

Sistema de gestión de calidad

Lograr el mejoramiento continuo de los productos, procesos y el SGC.

¿Por qué elegirnos?

Matrix Telcom desde hace 17 años, se ha consolidado como una compañía exitosa mediante el constante crecimiento, innovación de nuevos proyectos de telecomunicaciones.

En Matrix Telcom estamos enfocados en brindar soluciones efectivas para las nuevas tendencias, ofreciéndole a nuestros clientes asesoría y nuestra capacidad de desarrollo personalizado para lograr así llegar con redes de cobre y fibra óptica a cualquier parte del mundo.

N

Mejoramiento
continuo de productos

N

Requisitos aplicables

N

Satisfacción de expectativas del cliente

Misión

Brindar una amplia gama de productos para Telecomunicaciones de planta externa y asesoría técnica gratuita permanentemente como valor agregado a nuestros productos.

Visión

Ser en el año 2025, líder en la Manufactura y Comercialización de productos para Telecomunicaciones en redes de Cobre y Fibra Óptica de planta externa, en Colombia con proyección al 2030  ser líder a nivel Latino América. Manteniendo un SGC eficiente que nos permita evolucionar de la mano con nuestros Clientes, Proveedores y Colaboradores.

Valores

Respeto

Trabajo en Equipo

 Cuidado al medio ambiente

 Excelencia 

Capacitación al personal

Atención oportuna al cliente 

Muy productiva empresa para la economía del país.

Erick Casanova G

Fabricación de tecnología basada en industrias del plástico y electrónica para telecomunicaciones

Jorge Verján

Excelente... Las instalaciones y el personal muy calificado, gran respaldo y mucha confianza

Andrés Restrepo

Nuestra empresa

N

Fabricación

En MATRIX TELCOM contamos con la tecnología de punta para materializar sus proyectos con el respaldo que solo los mas altos estándares de calidad pueden brindar.

N

Comercialización

Gracias a nuestra trayectoria en el mercado, contamos con la experiencia competitiva, que nos posiciona a nivel nacional e internacional.

N

Diseño y Desarrollo

Para MATRIX TELCOM las necesidades de nuestros clientes son la prioridad, es por esto que diseñamos la solución a su medida.

N

Asistencia Técnica

Como parte de nuestro respaldo como compañía, disponemos de un experimentado equipo humano y tecnológico, para brindar gratuitamente, capacitaciones y asistencias técnicas en sus proyectos.

Instalaciones

En MATRIX TELCOM contamos con la tecnología de punta para materializar sus proyectos con el respaldo que solo los mas altos estándares de calidad pueden brindar.

Conozca nuestras instalaciones

Estamos atentos a tus solicitudes

Diseñamos y desarrollamos productos acorde a sus nuevos proyectos de telecomunicaciones.

WhatsApp chat